EDP University - Recinto de San Sebastián

Otras bases de datos

Nota: Si usted quiere acceder estas bases de datos, necesita tener las contraseñas de ellas. Procure en la Biblioteca el Brochure que se distribuye para su uso. El personal de la Biblioteca le ayudará con mucho gusto.

Para entrar a las bases de datos mencionadas arriba se requieren contraseñas que el personal de nuestra biblioteca le provee a los estudiantes. Esta información también está disponible en forma impresa y se reparte en la Biblioteca. Solicite su copia.


Microjuris

PEARSON EDP University ha hecho una selección de EBooks apropiados para nuestros currículos. Visite este Website para que vea EBooks disponibles. Para usar la Biblioteca Virtual Pearson se necesita la dirección el EMail y el Password que le provee la Institución.


Microjuris

MICROJURIS es un banco de datos de asuntos de carácter legal, pero es a la vez un Website que incorpora las noticias reportadas que toquen todo aquello que afecte la vida del ciudadano en materia de sus derechos.

Microjuris.com al Día es una publicación digital de acceso abierto con una perspectiva multidisciplinaria de temas de actualidad jurídica y profesional.

Intellisearch es el buscador más preciso de inteligencia jurídica. El buscador Intellisearch es un sistema propietario basado en algoritmos sofisticados y tecnología de reconocimiento de patrones de frases comunes. Los resultados de búsqueda se afinan con filtros inteligentes en un ambiente fácil de leer, navegar, clasificar, compartir y descargar.

Microjuris.com Educación Continua es un programa interactivo para la formación continua de profesionales. Microjuris.com Educación Continua está diseñado como un amplio espacio de desarrollo para profesionales del derecho, ingeniería, contabilidad, gerencia, recursos humanos y salud, entre otros.


Base de datos de la EBSCO Publishing.

OCEANO es el nombre de la familia de productos digitales accesibles vía Internet que incorporan gran cantidad de información en español sobre todas las áreas de conocimiento.

Estamos subscritos a 3 áreas de la base datos Océano Digital: Océano Universitas - Océano Medicina y Salud y Océano Administración de Empresas. La misma contraseña sirve para los 3 productos.

OCENET Universitas. Incorpora contenidos sobre todas las áreas de conocimiento. Pone a su alcance más de 500 mil páginas con amplia cobertura temática.

Océano Universitas es un producto específicamente desarrollado para bibliotecas públicas, universidades y escuelas que proporciona acceso vía Internet a contenidos sobre todas las áreas del conocimiento en español, especializándose en aquellos contenidos de utilidad para el entorno universitario.

Océano Universitas dispone de una amplia base de datos con más de 191.000 artículos en lengua española y 40.000 gráficos e imágenes con contenidos específicos de todos los países de habla hispana.

Ocenet Medicina y Salud. Contenido específico de medicina, enfermería y salud. Este producto está dirigido a estudiantes de enfermería y carreras paramédicas. Contiene más de 60 mil páginas de información totalmente en español.

Ocenet Administración de Empresas. Contenidos y recursos específicos en administación de empresas.


EBSCO. Es un sistema de referencia en línea accesible vía Internet. Ofrece una variedad de Bases de datos en forma de texto completo. Cubre entre sus fuentes desde colecciones de referencia general hasta bases de datos especializadas para bibliotecas públicas, académicas, médicas, corporativas y escolares


Acceso al banco de datos de El Nuevo Día.

EL NUEVO DIA. Le permitirá buscar y obtener el texto completo de los artículos publicados en el periódico El Nuevo Día desde n1990 hasta el día actual. El Archivo Digital no contiene fotos, ni gráficas que se hayan publicado en el periódico en la versión impresa o en Internet. Al presente, esto servicio ofrece acceso completo al contenido editorial solamente redactado por periodistas de El Nuevo Día.